Alabanzaré es música hecha entre amigos para amigos. Somos un proyecto colaborativo de adoración que busca adorar a Dios y servir a la iglesia generando nueva música arraigada en la fe cristiana histórica y relevante para creyentes modernos en su contexto y momento presente.
¨Alabanzaré¨ es corto para ¨Alabanza Reformada,¨ un reconocimiento que nuestra fe, nuestras vidas y nuestra adoración están en constante desarrollo mientras más aprendemos sobre quién es Dios y quiénes somos nosotros.
Nació el proyecto dentro de un ministerio universitario en la UNAM (CDMX) y ha seguido creciendo y expandiendo desde ese entonces. Hemos grabado cuatro discos. Los primeros dos–Refugio de Gracia (2011) y Peregrinos en Desierto (2014)–son de himnos antiguos con nueva música. El tercero–Somos Ovejas del Señor (2018)–es un disco de alabanzas originales para niños…y no tan niños. El cuarto disco es la Edición Verdes Pastos de Somos Ovejas del Señor y presenta versiones instrumentales de las canciones del disco original re-imaginadas para ocasionar relajación y hasta sueño.