Alabanzaré en Reynosa

Facebook Twitter More...

El mes pasado tuve el gusto de viajar a Reynosa, México para dirigir la alabanza en una conferencia llamada ¨Vivir en el Poder del Evangelio.¨ Viajar para tocar y compartir recursos de alabanza con iglesias ha sido un sueño de Alabanzaré desde ya hace tiempo. En la conferencia, el doctor Jerry Cross enseñó sobre cómo la gracia impacta el crecimiento cristiano y nuestras relaciones en particular. Yo tuve el privilegio de dirigir momentos de adoración durante los dos días de la conferencia.

La iglesia, donde se congregaron varios pastores y cristianos mexicanos, se llama ¨El Buen Samaritano¨ y es una iglesia chiquita. Esa primera noche llegaron unas 65 personas, cantidad suficiente para llenar la iglesia.  Siendo honesto, temía yo que nadie fuera a cantar ni saber las melodías de las canciones.  Cantamos alabanzas al Señor durante media hora y les tengo que decir que me quedé impresionado. ¡Estuve a punto de llorar porque casi todos se sabían las canciones ya y cantaron increíblemente fuerte! Resulta que muchos habían obtenido nuestro disco. Joven y anciano juntaron las voces para cantar de todo corazón al Señor.  Esa noche, y en varios momentos durante el fin de semana, tomé un tiempo para agradecerle a Dios por su obra en la iglesia en México. Creo que solemos olvidarnos de que Dios está obrando através del mundo.  Yo me caigo en la trampa de pensar que Dios sólo obra en mi vida o en mi iglesia o en mi ciudad, olvidándome de su obra global.

Durante la conferencia tuve el gusto de platicar con muchas personas. Me animó muchísimo ver que mucha gente estaba bastante emocionada por obtener recursos de alabanza centradas en Cristo y relevantes para la cultura. Algo bastante animador fue comprobar que los recursos que estamos proveyendo no sólo son aceptados por los jóvenes. Los ancianos también tienen una pasión por la adoración profunda y ven la importancia de lo que estamos haciendo. Cuando anuncié que tenemos una página web en la que proveemos recursos de alabanza con buena teología y música relevante, toda la iglesia empezó a aplaudir. Dios está obrando en la frontera y tuvimos el placer de participar por un fin de semana en lo que Él está haciendo allá.  Estuvo increíble.

Sigue siendo nuestro deseo viajar más para dirigir la alabanza o tocar conciertos ¨cantahimnos.¨ El enfoque de nuestro proyecto es llevar estos recursos a la iglesia. ¿Alguna vez has pensado en organizar un concierto de himnos en tu iglesia?  ¿En tu departamento?  ¿Te gustaría que Alabanzaré tocara en tu ciudad?  ¿Quieres que dirijamos la alabanza en una conferencia cristiana?  ¡A nosotros también nos gustaría hacerlo! Si te interesa traer a Alabanzaré a tu iglesia u hogar para tocar en vivo, mándanos un correo electrónico a: jared arroba alabanzare punto com.

Deja un comentario

Términos y condiciones:

Este material está protegido por los derechos de autor. Se prohibe su reproducción total o parcial sin previa autorización del titular.