Agradecimientos del Disco

Agradecimientos
El Señor ha sido muy bondadoso en permitirnos sacar este disco y le doy gracias por toda la gente que ha puesto en mi camino para poder compartir la alegría de crear este disco juntos.
A mi esposa, Ivette: gracias por tu amor y amistad, que son de inmenso gozo para mí. (¡Durante el proceso de la mezcla de audio del disco nos dieron la gran noticia de que seríamos papás!)
A Levi: gracias por ser mi mano derecha a lo largo de este proyecto. Gracias, amigo, por tu tiempo, esfuerzo, palabras de ánimo y compañía en el estudio. ¡Te estimo mucho como ser humano, seguidor de Cristo, músico e ingeniero!
A los increíbles músicos y cantantes que nos acompañaron en este disco: ¡desbordan talento! Para mí fue un gran honor el poder trabajar con cada uno de ustedes. ¡Mil gracias!
A Vicoy y el coro de niños: fue súper divertido tenerlos en el estudio y me sorprendieron con su talento y profesionalismo. ¡Gracias, muchachos!
A Héctor, Diana y Sergio: gracias por ofrecernos tan buena experiencia en Loud Emotion. ¡Sigo soñando con esa Martin!
A los patrocinadores de Kickstarter: ¡gracias por su generosidad y por casi darme un infarto al lanzar la campaña hacia el éxito el último día! Me sorprendieron de gran manera y me enseñaron mucho sobre el soñar, el hacer lo que uno puede y luego dejar las cosas en manos de Dios.
A Jennifer Bouron: gracias por darle tu toque visual tan único a este proyecto. ¡Ha sido muy fácil trabajar contigo y te lo agradezco! Soy un gran fan de tu arte y estilo.
A Daniel, Uziel y Roberto: gracias por checar la gramática de estas canciones y por estar dispuestos a responder a mis múltiples preguntas, amigos.
A la familia Chapman: muchas gracias por hospedarme. A Café Negro: gracias por proveer un excelente ambiente, cappuchino y cuernito de higo cada mañana para reflexionar antes de entrar al estudio.
A Amanda Palmer y Anne Lamott: gracias por escribir libros que me inspiraron tremendamente en el proceso de emprender un proyecto creativo tan intimidante para mí.
A los niños de la comunidad Refugio: este disco va dedicado a ustedes. Que nunca se les olvide que son ovejas del Señor, preciosos y valorados en sus ojos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba