Actualización sobre el disco

Facebook Twitter More...

Hola amigos,

Les tengo una buena y una mala noticia.  La buena es que tengo la copia final del master en mis manos!  Los chicos de Yes Master Studios hicieron un excelente trabajo.  La mala noticia es que parece que vamos a tener que posponer la fecha del lanzamiento del disco.  Hubo un pequeño problema con el arte para el disco.  Ya había quedado con una amiga que ella iba a hacer el diseño gráfico pero al último momento no pudo.  Así que, llamé a otra amiga inmediatamente y ella sí aceptó hacerlo!  Pueden pasar a ver sus proyectos pasados aquí.  Katie es un excelente artista y está muy emocionada por participar en el proyecto de esta forma.

Pero bueno, regresando al tema del lanzamiento del disco…yo realmente había querido estrenarlo para finales de noviembre pero he llegado a aceptar que simplemente eso no va a ser posible.  Después de mucho pensamiento y planeación, hemos decidido esperar a lanzarlo para principios de enero (ojalá sea esa primera semana).  PERO, a todos ustedes que nos apoyaron en Indiegogo se les prometió una copia antes de que se estrenara el disco.  Así que, pueden esperar una descarga digital para finales de diciembre.

Aprecio mucho su paciencia y apoyo a cada paso de esta aventura creativa.  Dios se ha mostrado fiel vez tras vez y pues yo estoy muy emocionado por compartir el fruto de nuestro labor con el mundo.

Deja un comentario

Términos y condiciones:

Este material está protegido por los derechos de autor. Se prohibe su reproducción total o parcial sin previa autorización del titular.