¡Lanzamiento de «Peregrinos en desierto»!

Amigos, por si no han escuchado la noticia ya, nuestro segundo disco, Peregrinos en desierto ya está disponible!

Pueden escucharlo y comprarlo en nuestra página de bandcamp.

¿Tienen alguna canción favorita?  ¡Déjennos saber cuál es por comentario aquí!  Y ayúdennos a correr la voz sobre el lanzamiento del disco, por favor!

 

2 pensamientos en “¡Lanzamiento de «Peregrinos en desierto»!

  1. Hola! desde Venezuela (Estado Zulia). Dios les bendiga. les felicito por tan grande labor que están haciendo para el Señor Jesucristo. Es una gran bendición saber que hay, en estos tiempos, adoradores como ustedes, que proclaman verdades biblicas en sus canciones anunciando y alabando el nombre del Señor. Sus canciones son muuy centradas en la Palabra lo cual me gusta, hoy en dia hay muchos artistas cristianos que solo se preocupan por dar una buena impresion al mundo y buscando ser elogiados dejando a un lado lo que dice la Biblia. Sigan asi. Sigan glorificando al Señor haciendo música biblica, sigan componiendo, sigan traduciendo himnos, sigan perfeccionando el talento musical que Dios les ha dado. Bendiciones!

  2. Que bendición!, me entere de rebote de ustedes por un enlace en otro sitio y desde entonces me gustan mucho sus himnos (algunos de ellos ya los habia escuchado hace siglos y fue una agradable sorpresa encontrarlos nuevamente!)
    Me guia el, El salmo 51, Por la Gracia y Cristo Hazme ver tu Cruz son más que excelentes!, me encantan porque estan totalmente enfocadas en lo que Dios ha hecho por nosotros y no en lo que nosotros pretendemos hacer por él.

    Bendiciones!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba